Aprende a escalar con tu hijo

Curso de escalada para padres y madres

¿Quieres aprovechar el tiempo mientras tu hijo o hija aprende a escalar y hacerlo tú también? Si tu hijo o hija está apuntado a la escuela de escalada para niños y niñas, te damos la oportunidad de realizar el curso paralelo para padres y madres para que puedas aprender a escalar al mismo tiempo que lo hace tu hijo o hija, durante el mismo horario y con otros padres y madres que también buscan compartir la afición a la escalada con sus hijos.

¿Realizaré el curso junto a mi hijo/hija?

No, lo realizaréis en el mismo recinto a la misma hora, pero en vuestro caso tendréis vuestro propio monitor para adecuar las clases a vuestro ritmo.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso está dividido en dos bloques. El primero comienza el 27 de septiembre y termina el 11 de febrero, mientras que el segundo empieza el 14 de febrero y finalizará el 24 de junio. Una vez comenzadas las clases no será posible unirse a los grupos ya formados, por lo que las peticiones pasarán a una lista de espera para el siguiente bloque del curso.

¿Qué horario tienen las clases?

Las clases tienen una duración de 1 hora, de 17:30 a 18:30, siendo el mismo horario que el de la escuela de escalada para los más pequeños.

¿Qué precio tiene?

El precio de cada bloque es de 170€ y la inscripción anual (dos bloques) de 299€. En el caso del curso para padres y madres, no está incluída la entrada libre durante el resto de días.