Escalada para jóvenes

Escuela de escalada jóvenes de 13 a 17 años

Escuela de escalada para aquellos jóvenes a partir de los 13 años interesados en este deporte. En estas clases, que serán de hora y media 2 días a la semana, los chicos y chicas desarrollarán la técnica necesaria para convertirse en grandes escaladores. Además, para aquellos jóvenes que demuestren las capacidades y facultades necesarias, podrán optar por una plaza en el grupo de Young Training, donde dan el paso definitivo para poder convertirse en verdaderos pros de la escalada.

¿Cuánto duran las clases?

Son 2 clases semanales de una hora y media cada una.

¿Qué duración tiene el curso?

El curso está dividido en dos bloques. El primero comienza el 27 de septiembre y termina el 11 de febrero, mientras que el segundo empieza el 14 de febrero y finalizará el 24 de junio. Una vez comenzadas las clases no será posible unirse a los grupos ya formados, por lo que las peticiones pasarán a una lista de espera para el siguiente bloque del curso.

¿Qué precio tiene?

El precio de cada bloque es de 250€ y la inscripción anual (dos bloques) de 450€. En el precio no está incluida la entrada al rocódromo durante el periodo del curso, por lo que tendrán que adquirir uno de nuestros bonos para entrar (incluso el día de la clase).