Entrénate con los mejores

Training de escalada (nivel 1)

¡Sigue entrenando! Tanto si vienes de uno de nuestros cursos de iniciación como si ya tienes las nociones básicas de escalada, este es tu sitio. Los training son entrenamientos en grupo con gente de tu mismo nivel, para seguir avanzando en tu escalada mientras te diviertes con el resto del grupo.

  • Grupos reducidos.
  • Material no incluído.
  • Entrada no incluída.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos escaladores que quieren seguir un entrenamiento dirigido con gente de su mismo nivel o gente que haya realizado el curso de iniciación y quiera seguir aprendiendo a escalar.

¿Qué duración tiene?

Estos entrenamientos están divididos en dos bloques. El primero comienza el 27 de septiembre y termina el 11 de febrero, mientras que el segundo empieza el 14 de febrero y finalizará el 24 de junio. En el caso de los training de nivel 1, será posible unirse a un bloque ya comenzado siempre y cuando queden plazas disponibles.

¿Puedo apuntarme en cualquiera de los horarios disponibles?

Antes de apuntarte, coméntanos cuál es tu nivel o ven a probar los bloques de Piugaz un día y podremos encontrar así el mejor grupo para ti.

¿Qué precio tiene?

Los training tienen un precio de 150€ cada bloque. En este precio no viene incluida la entrada al rocódromo, por lo que tendréis que haceros con una entrada de día cada vez que vengáis al entrenamiento o alguno de nuestros bonos. (consulta aquí nuestras tarifas)

¿Quieres más información o apuntarte a nuestro training? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte a elegir el mejor grupo para ti.