Entrénate con los mejores

Training de escalada (nivel 2)

Aprietas, pero quieres apretar más y que alguien te ayude a hacerlo. Este es tu sitio. El training de nivel 2 está destinado a gente que lleva tiempo escalando, que tiene ya conocimientos, pero que quiere entrenar con un grupo de gente de su nivel. Todo esto guiado por nuestros mejores monitores, que tienes experiencia en los entrenamientos para los más exigentes. ¡A muerte!



  • Grupos reducidos.
  • Material no incluído.
  • ¿A quién va dirigido?

    A todos aquellos escaladores más experimentados que quieren seguir un entrenamiento dirigido con gente de su mismo nivel.

    ¿Cómo sé cuál es mi nivel?

    Los training de nivel 2 están dirigidos para aquellos escaladores que escalan habitualmente bloques blancos con bastante facilidad y están escalando bloques verdes incluso probando naranjas.

    Si crees que esto es demasiado, quizás tu lugar esté en los training de nivel 1, ya que son para gente que viene del curso de iniciación o que escala bloques negros o blancos en Piugaz.

    ¿Qué duración tiene?

    Estos entrenamientos están divididos en bloques trimestrales, que suman un total de aproximadamente 11-12 clases (dependiendo de festivos). ¡Recordad que si ya estáis inscritos en uno y queréis darle continuidad otro bloque trimestral tendréis que volver a inscribiros a través de la web!

    ¿Qué precio tiene?

    Los training tienen un precio de 100€. En este precio no viene incluida la entrada al rocódromo, por lo que tendréis que haceros con una entrada de día cada vez que vengáis al entrenamiento o alguno de nuestros bonos. (consulta aquí nuestras tarifas)