Entrenamiento para los más jóvenes

Young training

Este grupo estará compuesto por jóvenes de 13 a 17 años que previamente hayan sido sido evaluados y hayan demostrado las aptitudes y capacidades necesarias para formar parte de este grupo de entrenamiento. Esta selección de jóvenes entrenarán como verdaderos escaladores 3 días a la semana con Itziar Zabala, un icono de la escalada en este país. Gracias a estos entrenamientos, los chavales del Young Training estarán preparados para presentarse en diversas competiciones o simplemente preparados para escalar a un nivel superior.

¿A quién va dirigido?

Jóvenes escaladores a partir de 13 años que ya han escalado antes y que buscan un entrenamiento enfocado a futuros retos deportivos.

¿Es un curso para todos los niveles?

No, estos cursos son para jóvenes a partir de 13 años que tienen unos conocimientos más avanzados de escalada y que han sido valorados y seleccionados previamente por nuestros monitores en nuestra escuela de escalada para jóvenes.

¿Qué duración tiene?

Estos entrenamientos están divididos en dos bloques. El primero comienza el 27 de septiembre y termina el 11 de febrero, mientras que el segundo empieza el 14 de febrero y finalizará el 24 de junio.

¿Qué precio tiene?

Estos entrenamientos tienen un precio de 380€ por bloque y de 720€ en el caso de la inscripción anual (dos bloques).

En este precio no viene incluida la entrada al rocódromo, por lo que tendréis que haceros alguno de nuestros bonos para entrar al rocódromo (incluso el día de la clase). Además, en el precio está incluido un plan de entrenamiento diseñado específicamente para ellos.