Esto es Piugaz

  • 2000 metros cuadrados de boulder
  • Más de 130 bloques de todos los niveles
  • Bloques de hasta 4 metros de altura

Estas son algunas de las muchas características que tiene nuestro rocódromo. Un lugar donde la escalada, la diversión y el buen ambiente van de la mano. Contamos con bloques para todo el mundo, desde nivel iniciación para dar tus primeros pasos en el mundo vertical hasta bloques de competición para exigir el máximo al escalador mas experimentado. ¡Y no hay tiempo para estancarse o aburrirse, nuestro equipo de route-setters cambia los bloques cada mes!

¿Quieres un reto? Ven a Piugaz, descubre y disfruta de la escalada.

Para aquellos escaladores que quieran dar un paso más y entrenar fuerte, contamos con una panel de campus de PucSeries. En él, podréis entrenar vuestra fuerza y potencia tanto de brazos como de dedos en una variedad de agarres que no os dejarán indiferentes.

Aunque Piugaz es un rocódromo mayormente de escalada boulder, tenemos la posibilidad de practicar cuerda en una pared de 9 metros equipada con varias vías de diferentes grados. De esta forma, aquellos que quieran practicar y entrenar la escalada con cuerda en Piugaz también tendrán su hueco en el rocódromo.

No podía faltar en el rocódromo un lugar donde descansar y socializar tras una jornada de escalada, y para ello tenemos nuestra chill zone equipada con varias mesas y sofás, donde podrás tomarte algo y llenar el estómago mientras comentas con tus amigos ese bloque que os ha tenido ocupados todo el día.