Entrénate con los mejores

Training de escalada (2 días)

¿Quieres escalar más, mejor y que alguien te ayude a hacerlo? Este es tu sitio. El training de 2 días semanales está destinado a gente que quiere un entrenamiento en toda regla, con un sistema organizado para ver resultados. Todo esto guiado por nuestros mejores monitores, que tienen experiencia en los entrenamientos para los más exigentes. ¡A muerte!

  • Grupos reducidos.
  • Material no incluído.
  • Entrada no incluída.

¿A quién va dirigido?

A todos aquellos escaladores que quieran ver resultados en su escalada y que para ello estén dispuestos a entrenar duro.

¿Qué duración tiene?

Estos entrenamientos están divididos en dos bloques. El primero comienza el 19 de septiembre y termina el 10 de febrero, mientras que el segundo empieza el 13 de febrero y finalizará el 30 de junio. Una vez comenzado un bloque, no será posible apuntarse hasta el inicio del siguiente, pero puedes apuntarte a la lista de espera enviándonos un email desde la sección de contacto.

¿Puedo apuntarme en cualquiera de los horarios disponibles?

No, ya que no todos los grupos tienen el mismo nivel. Por eso, antes de apuntarte, hablaremos contigo o incluso fijaremos un día de observación con nuestros monitores a fin de encontrar el mejor lugar para ti.

¿Qué precio tiene?

Los training de 2 días semanales tienen un precio de 300€ cada bloque. y 550€ la inscripción anual.. En este precio no viene incluida la entrada al rocódromo, por lo que tendréis que haceros con una entrada de día cada vez que vengáis al entrenamiento o alguno de nuestros bonos. (consulta aquí nuestras tarifas)

¿Quieres más información para apuntarte a nuestro training? Rellena el siguiente formulario y contactaremos contigo para ayudarte a elegir el mejor grupo para ti. Necesitamos que nos des una descripción aproximada de tu nivel en escalada en bloque.