¿Quieres aprender a escalar?

Curso de iniciación a la escalada

¿Quieres aprender a escalar? ¡Piugaz te lo pone fácil! Descubre la escalada en nuestros 2000 metros cuadrados de boulder, donde no necesitarás nada más que unos pies de gato, ilusión y ganas de entrar en este mundo que es la escalada. Todo ello con unos monitores que te ayudarán a dar tus primeros pasos y familiarizarte con los conceptos básicos de la escalada.

Grupos reducidos.
Bono mensual incluído desde el día de comienzo del curso.
Material incluído.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas adultas que no hayan escalado nunca o hayan escalado unas pocas veces.

¿Qué duración tiene?

El curso está compuesto por 4 clases (una por semana) con una duración de 2 horas. Las clases se harán el día de la semana que se haya elegido. En el caso de no poder acudir a una clase, esta se podrá recuperar otro día durante ese mismo curso.

¿Qué precio tiene?

El curso de iniciación a la escalada tiene un precio de 125 euros (+ 2€ de fianza de la tarjeta, que se pagará en recepción), en los que está incluido un bono mensual para que durante el mes que dura el curso puedas venir a poner en práctica lo aprendido en la clase semanal.

Próximo curso

Martes Miércoles Jueves
1, 7, 14, 21 de marzo 1, 7, 14, 21 de marzo 1, 7, 14, 21 de marzo

¿Quieres apuntarte a uno de nuestros cursos y empezar a escalar? Selecciona el horario que mejor te vaya, rellena el formulario y realiza el pago en la siguiente página que se cargará una vez enviados tus datos. Recuerda que la inscripción no será válida hasta realizar el pago.

    Nombre y apellidos
    Email
    Teléfono
    Talla de pie
    Población