¿Quieres aprender a escalar?
Curso de iniciación a la escalada

¿Quieres aprender a escalar? ¡Piugaz te lo pone fácil! Descubre la escalada en nuestros 2000 metros cuadrados de boulder, donde no necesitarás nada más que tus pies de gato, ilusión y ganas de entrar en este mundo que es la escalada. Todo ello con unos monitores que te ayudarán a dar tus primeros pasos y familiarizarte con los conceptos básicos de la escalada.
Grupos reducidos de 6 personas.
Bono mensual incluído desde el día de comienzo del curso.
Material no incluído.
¿A quién va dirigido?
A todas aquellas personas adultas que no hayan escalado nunca o hayan escalado unas pocas veces.
¿Qué duración tiene?
El curso está compuesto por 4 clases (una por semana) con una duración de 2 horas.
¿Qué precio tiene?
El curso de iniciación a la escalada tiene un precio de 125 euros (+ 2€ de fianza de la tarjeta, que se pagará en recepción), en los que está incluido un bono mensual para que durante el mes que dura el curso puedas venir a poner en práctica lo aprendido en la clase semanal.
Próximo curso
Martes | Miércoles | Jueves |
1, 7, 14, 21 de marzo | 1, 7, 14, 21 de marzo | 1, 7, 14, 21 de marzo |
¿Quieres apuntarte a uno de nuestros cursos y empezar a escalar? Selecciona el horario que mejor te vaya, rellena el formulario y realiza el pago en la siguiente página. Recuerda que la inscripción no será válida hasta realizar el pago.