¿Quieres aprender a escalar?

Curso de iniciación a la escalada

¿Quieres aprender a escalar? ¡Piugaz te lo pone fácil! Descubre la escalada en nuestros 2000 metros cuadrados de boulder, donde no necesitarás nada más que unos pies de gato, ilusión y ganas de entrar en este mundo que es la escalada. Todo ello con unos monitores que te ayudarán a dar tus primeros pasos y familiarizarte con los conceptos básicos de la escalada.

Grupos reducidos.
Bono mensual incluído desde el día de comienzo del curso.
Material incluído.

¿A quién va dirigido?

A todas aquellas personas adultas que no hayan escalado nunca o hayan escalado unas pocas veces. En este curso se les enseñarán las técnicas y movimientos básicos para iniciarse en la escalada y poder seguir adelante con el aprendizaje.

¿Qué duración tiene?

El curso está compuesto por 4 clases (una por semana) con una duración de hora y media. Las clases se harán el día de la semana que se haya elegido. En el caso de no poder acudir a una clase, esta se podrá recuperar otro día durante ese mismo curso.

¿Qué precio tiene?

El curso de iniciación a la escalada tiene un precio de 125 euros (+ 2€ de fianza de la tarjeta, que se pagará en recepción), en los que está incluido un bono mensual para que durante el mes que dura el curso puedas venir a poner en práctica lo aprendido en la clase semanal.

¿Quieres apuntarte a uno de nuestros cursos y empezar a escalar? Click en el botón de abajo para ver las fechas y horarios disponibles en el formulario, envíanos tus datos a través de él y sigue las instrucciones de pago. Recuerda que la inscripción no será válida hasta reaalizar el pago.